“Dіscᴏvеrіng thе Elusіvе Fеlіnе Rеsіdеnt ᴏf thе Wᴏrld’s Hіghеst Pеɑk”

Un groupe de scientifiques en voyage sur le terrain est tombé sur une découverte étonnante et tout à fait charmante – l’existence de véritables félins. dans le noble mont Everest.

Pallas's cat

Jusqu’en 2019, les chats ou les mânuls des Pɑllɑs insaisissables ont été fusionnés pour échapper à la détection.

Pallas's cat

Les chats de Pɑllɑs sont des espèces uniques qui présentent des similitudes avec les chats domestiques réguliers, mais avec quelques différences incroyables.

Pallas's cat

Avec leurs adorables visages larges et leurs yeux visiblement plus grands, ils pourraient facilement passer devant des personnages hors de leur corps.

Pallas's cats

Selon le Dr Trɑcіе Sеіmᴏn du Programme de santé zᴏᴏlᴏgique de la société de conservation de la faune, c’est stupéfiant. J’ai trouvé des preuves de cette espèce inhabituelle et extraordinaire dans la partie la plus élevée du monde.

Pallas's cat

D’autres études permettront d’identifier le nombre précis de chats de Pall qui habitent les environs du Mont Everest.

Related Posts

Rihanna hace una aparición impresionante en British Vogue

  En la edición de mayo de 2020, Vogue, la versión del Reino Unido, eligió a Rihanna como portada. Y es una “opción con buena relación calidad-precio”. La cantante estadounidense…

Read more

Reina de la libertad: Rihanna se convierte en una loca con ropa espectacular para festival local

Ayer se desvió mucho de su típica imagen sexy, luciendo un vestido largo modesto, maquillaje natural y un peinado relajado.   Sin embargo, duró poco, ya que Rihanna participó en…

Read more

Las casas de Rihanna: de un humilde bungalow en Barbados a una brillante mansión en Londres

  Rhanna ha recorrido un largo camino desde su modesta infancia en Barbados. Con un impresionante cuidador como músico y empresario que encabeza las listas de éxitos durante más de…

Read more

EL REGRESO DE LA REINA: Dentro de la ‘actuación loca’ de Rihanna en el concierto de edding para el hijo del hombre más rico de la India después de 2 años desde el show del Super Bowl

Los fanáticos de Rihanna han afirmado que ella realizó el “mínimo” para un concierto de boda de £ 5 millones ($ 6,33 millones en dólares estadounidenses) para el hijo del…

Read more

Rihanna aturde con un sari rosa con capucha cuando sale de la India después de una boda de 6,3 millones de dólares para el hijo del hombre más rico de la India

Después de actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India, Rihanna fue vista saliendo del país. Mailonline informó que le pagaron £5 millones ($6,33 millones…

Read more

“Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad”

  “Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad” La cantante Rihanna dio a luz recientemente y le dio…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *