Selena Gomez llama la atención con un traje de pantalón rosa de gran tamaño mientras continúa su desfile de estilo en Londres

Ha estado luciendo una variedad de conjuntos elegantes durante su estadía en Londres.

Y Selena Gomez continuó deleitando con su apariencia elegante mientras se ponía un traje de pantalón acampanado el jueves.

A pesar de salir temprano, la cantante de 27 años lucía elegante y sin esfuerzo mientras continuaba con su día.

Glam: Ha estado luciendo una variedad de conjuntos elegantes en Londres. Y Selena Gomez continuó deleitando con su apariencia mientras se ponía un traje de pantalón acampanado el jueves.

Pasando por encima de su ágil figura, la cantante de Kill Em with Kindness se puso una chaqueta rosa bebé sobre una camiseta blanca con eslogan.

Combinó la prenda con pantalones acampanados a juego que alargaron sus delgadas piernas y se deslizaron sobre un par de tacones de salón blancos.

Selena completó el look con un flequillo completo y accesorios con aretes de aro dorados.

Su propio rayo de sol: a pesar de salir de madrugada, la cantante de 27 años lució elegante y sin esfuerzo mientras empezaba su día.

¡Piernas once! Combinó la prenda con pantalones acampanados a juego que alargaron sus delgadas piernas y se deslizaron sobre un par de tacones de salón blancos.

 

Selena ha estado en una gira promocional vertiginosa para su tercer álbum de estudio, actualmente sin título, que incluye las canciones Lose You To Love Me y Look At Her Now.

Las canciones tratan sobre las consecuencias de su ruptura con Justin Bieber, quien ahora está casado con Hailey Bieber.

El álbum de Selena se tituló temporalmente SG2 y su lanzamiento está previsto para el 10 de enero de 2020.

¡Señora sombría! A pesar de la falta de sol, Selena todavía lucía un par de gafas de sol de aviador.

En octubre, Selena le dijo a Ryan Seacrest que el álbum había estado en proceso durante cuatro años.

“En realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años y ninguna de las palabras que estoy pronunciando habría existido”, dijo en On Air With Ryan Seacrest.

“Así que tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que he pasado es simplemente, no sé, estoy muy agradecido de que haya salido a la luz”.

Related Posts

Rihanna hace una aparición impresionante en British Vogue

  En la edición de mayo de 2020, Vogue, la versión del Reino Unido, eligió a Rihanna como portada. Y es una “opción con buena relación calidad-precio”. La cantante estadounidense…

Read more

Reina de la libertad: Rihanna se convierte en una loca con ropa espectacular para festival local

Ayer se desvió mucho de su típica imagen sexy, luciendo un vestido largo modesto, maquillaje natural y un peinado relajado.   Sin embargo, duró poco, ya que Rihanna participó en…

Read more

Las casas de Rihanna: de un humilde bungalow en Barbados a una brillante mansión en Londres

  Rhanna ha recorrido un largo camino desde su modesta infancia en Barbados. Con un impresionante cuidador como músico y empresario que encabeza las listas de éxitos durante más de…

Read more

EL REGRESO DE LA REINA: Dentro de la ‘actuación loca’ de Rihanna en el concierto de edding para el hijo del hombre más rico de la India después de 2 años desde el show del Super Bowl

Los fanáticos de Rihanna han afirmado que ella realizó el “mínimo” para un concierto de boda de £ 5 millones ($ 6,33 millones en dólares estadounidenses) para el hijo del…

Read more

Rihanna aturde con un sari rosa con capucha cuando sale de la India después de una boda de 6,3 millones de dólares para el hijo del hombre más rico de la India

Después de actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India, Rihanna fue vista saliendo del país. Mailonline informó que le pagaron £5 millones ($6,33 millones…

Read more

“Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad”

  “Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad” La cantante Rihanna dio a luz recientemente y le dio…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *