Astounding Feline Nugget Impersonates Woman with Uncanny Accuracy, Leaving Viewers in Awe

Une nouvelle sensation féline est apparue sur TikTok grâce à Shiloh Waite et son chat, Nugget.

Nugget the cat, Shiloh Waite, TikTok

La légende de la vidéo TikTok dit : « Je ne publie généralement pas ici, mais mon chat Nugget était trop adorable pour ne pas le partager. »

Comments

Pourquoi tout le monde miaule à cause d’une table cassée ?

Dans un TikTok de suivi, la créatrice de la récente vidéo virale, Waite, explique qu’elle ne s’attendait pas à une réponse aussi massive.

Nugget

Pour répondre aux inquiétudes de ceux qui s’inquiétaient du félin, l’individu a précisé qu’ils ne causaient aucun mal puisque le chat adore miauler.

Nugget on a cat bed

Ensuite, nous assistons à une Nugget exubérante et bavarde qui s’engage avec impatience dans chaque parole de son propriétaire.

cat in box

Rencontrez Corbin Black, un passionné de la nature avec un faible pour toutes les créatures, grandes et petites.

Related Posts

Rihanna hace una aparición impresionante en British Vogue

  En la edición de mayo de 2020, Vogue, la versión del Reino Unido, eligió a Rihanna como portada. Y es una “opción con buena relación calidad-precio”. La cantante estadounidense…

Read more

Reina de la libertad: Rihanna se convierte en una loca con ropa espectacular para festival local

Ayer se desvió mucho de su típica imagen sexy, luciendo un vestido largo modesto, maquillaje natural y un peinado relajado.   Sin embargo, duró poco, ya que Rihanna participó en…

Read more

Las casas de Rihanna: de un humilde bungalow en Barbados a una brillante mansión en Londres

  Rhanna ha recorrido un largo camino desde su modesta infancia en Barbados. Con un impresionante cuidador como músico y empresario que encabeza las listas de éxitos durante más de…

Read more

EL REGRESO DE LA REINA: Dentro de la ‘actuación loca’ de Rihanna en el concierto de edding para el hijo del hombre más rico de la India después de 2 años desde el show del Super Bowl

Los fanáticos de Rihanna han afirmado que ella realizó el “mínimo” para un concierto de boda de £ 5 millones ($ 6,33 millones en dólares estadounidenses) para el hijo del…

Read more

Rihanna aturde con un sari rosa con capucha cuando sale de la India después de una boda de 6,3 millones de dólares para el hijo del hombre más rico de la India

Después de actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India, Rihanna fue vista saliendo del país. Mailonline informó que le pagaron £5 millones ($6,33 millones…

Read more

“Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad”

  “Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo hijo: dentro de su viaje secreto hacia la paternidad” La cantante Rihanna dio a luz recientemente y le dio…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *