Los fanáticos de Rihanna han afirmado que ella realizó el “mínimo” para un concierto de boda de £ 5 millones ($ 6,33 millones en dólares estadounidenses) para el hijo del hombre más rico de la India. Mailonline fue informado de esto.
Un video de la cantante de 36 años actuando en el lujoso evento durante los tres días de celebraciones apareció en X, entonces conocido como Twitter, y sus fanáticos sintieron que ella no aportó exactamente su mejor juego.
En un vídeo, se la muestra cantando y apenas bailando la exitosa canción de 2011 “We Found Love”, que coescribió con Calvin Harris.
En la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, el magnate de Fenty ofreció un concierto privado. Mukesh Ambani, el padre de Anant, tiene un valor de 114.000 millones de dólares.
“Rihanna realmente dijo que está haciendo lo mínimo indispensable, cobrar su cheque y listo”, comentó un usuario de Twitter.
Ella hizo la siguiente declaración durante el programa: “Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika, gracias a la familia Ambani”. Estoy agradecido de estar aquí. Que Dios te bendiga a ti y a tu pareja. Mis mejores deseos están contigo. ¡Muchas felicidades!
Según se informa, aterrizó en Jamnagar a principios de esta semana para la celebración previa a la boda del hijo del hombre más rico de la India, y MailOnline ha sido informado de que le pagaron £5 millones para actuar en el evento.
Se prevé que directores ejecutivos de TI a nivel mundial, íconos del pop, actores de Bollywood y políticos lleguen en avión para el evento de tres días de este fin de semana, cuyo anfitrión será el empresario multimillonario Mukesh Ambani.
Se espera que se gasten unos impresionantes 120 millones de libras esterlinas en las celebraciones, según han dicho fuentes a MailOnline. Se estima que sólo el contrato de catering, otorgado a una de las principales cadenas hoteleras de cinco estrellas de la India, costará más de £20 millones.
Según fuentes cercanas a los Ambani que hablaron con MailOnline, la cantidad “aumentará significativamente”, y se espera que se gasten millones más en julio en Mumbai para el matrimonio del hijo de Ambani, Anant, con Radhika Merchant.
El jueves, Rihanna y su pareja A$AP Rocky fueron captados por la cámara saliendo de su casa en India.
Según se informa, Ambani le pagó a Beyoncé 6 millones de dólares para realizar un concierto privado para los invitados a la boda de su hija en 2018.