Después de actuar en la boda del hijo del hombre más rico de la India, Rihanna fue vista saliendo del país. Mailonline informó que le pagaron £5 millones ($6,33 millones en dólares estadounidenses) por la actuación.
La megaestrella de 36 años, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, fue vista en el centro de tránsito antes de abordar un vuelo fuera de la India. Ella se veía encantadora.
En la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, el magnate de Fenty ofreció un concierto privado. Mukesh Ambani, el padre de Anant, tiene un valor de 114.000 millones de dólares.
Rihanna llevaba una bufanda turquesa junto con un sari rosa con capucha.
Ella hizo alarde de sus piernas con el vestido dividido hasta los muslos, que incluía zapatos planos de cuero negro con tachuelas.
Añadió un collar enorme y adornado con un montón de joyas diferentes como accesorio.
Llevaba su cabello castaño suelto en el medio mientras mostraba su belleza inherente con cosméticos de cortesía.
Aunque Rihanna estuvo inundada de admiradores en el aeropuerto, posó gentilmente para fotografías con un gran número de ellos.
Sostenía una caja grande con las palabras “gracias” impresas en un costado, dando la impresión de que estaba dando regalos.
Esto sucede justo después de que los admiradores de Rihanna dijeran que ella solo actuó “lo mínimo” para el concierto de la boda.
Un video de la cantante de 36 años actuando en el lujoso evento durante los tres días de celebraciones apareció en X, entonces conocido como Twitter, y sus fanáticos sintieron que ella no aportó exactamente su mejor juego.
En un vídeo, se la muestra cantando y apenas bailando la exitosa canción de 2011 “We Found Love”, que coescribió con Calvin Harris.