Taylor Swift no sólo hizo explotar las ventas de los negocios locales en las localidades del Eras Tour , sino que también impulsó especialmente la economía en Kansas City (EE.UU.) gracias a su destacada aparición en el Eras Tour. Partidos de fútbol americano de la NFL. La aparición de Taylor Swift fue para apoyar a su nuevo novio Travis Kelce, pero también contribuyó a aumentar los ingresos y ganancias de las empresas.
Específicamente, las empresas locales como las tiendas de ropa Westside Storey y Made In KC y los restaurantes Piropos y Prime Social se han disparado en ingresos, visualizaciones de redes sociales y tráfico de sitios web en los últimos años. el mes pasado.
“No podemos ponerle una cifra”, dijo Tim Cowden, presidente del Consejo de Desarrollo del Área de Kansas City. “Esta es una gran oportunidad que Taylor Swift trae a nuestra área”. nosotros”.
Según el Consejo de Desarrollo Económico de la ciudad, las entradas del Eras Tour en todo Estados Unidos se vendieron por un promedio de 1.200 dólares, por lo que los espectáculos del cantante en Kansas City generaron 88.000 dólares en ingresos. 8 millones de dólares. Los fanáticos también compraron mercadería por valor de $ 1,300 a $ 1,500 durante la gira. Sólo para Kansas, esta cantidad tiene un impacto financiero general de entre $185 y $200 millones.
En particular, después de la aparición de Taylor Swift con un suéter clásico de los Chiefs en el partido de fútbol del fin de semana pasado, la tienda Westside Storey alcanzó 100 pedidos en línea. Esto es algo que nunca antes había sucedido dos o tres días después de un partido.
“Es una locura”, compartió el dueño de la tienda, “está generando tráfico en el sitio web como nunca antes lo habíamos visto. Estamos esperando ver cuándo termina este efecto”.
Piropos, el restaurante donde la superestrella del pop y su novio se reunieron para cenar en Kansas City, también recibió muchas respuestas positivas de boca en boca. El dueño del restaurante dijo que el restaurante recibió más reservas y más personas prestaron atención al restaurante después de que la pareja cenó aquí.