Selena Gomez se ha mantenido ocupada con las actividades promocionales de la muy esperada segunda temporada de Only Murders In The Building. Le llegaron noticias emocionantes ya que el popular programa ya ha sido confirmado para una tercera temporada. La talentosa actriz recientemente llevó sus esfuerzos promocionales a Londres, donde fue vista saliendo del Hotel Corinthia. A pesar de su apretada agenda, Selena irradiaba sin esfuerzo una vibra elegante con un encantador minivestido amarillo polvoriento. El vestido presentaba elegantes mangas acampanadas, realzando su apariencia general de moda. Selena se tomó un tiempo para interactuar con sus entusiastas fans, posando felizmente para selfies y creando recuerdos inolvidables.
Busy Bee: Selena Gomez fue vista en Londres el martes, toda preparada para promocionar el exitoso programa de Hulu Only Murders In The Building. Al salir del Hotel Corinthia, elevó su apariencia con un deslumbrante par de tacones de aguja plateados, agregando instantáneamente unos centímetros adicionales a su ya elegante figura. Para completar su vibrante conjunto, complementó con un toque de aretes de aro dorados, agregando un brillo sutil a su apariencia general.
Con sus mechones color chocolate impecablemente peinados con un elegante estilo mitad arriba mitad abajo, el flequillo lateral de Gómez enmarcaba maravillosamente sus impresionantes rasgos. Para realzar su belleza natural, la cantante optó por una sensual paleta de maquillaje de ojos ahumados y una suave capa de bronceador, irradiando sin esfuerzo vibraciones glamorosas.
Mientras firmaba amablemente autógrafos para sus admiradores, Selena Gomez evidentemente estaba de muy buen humor, radiante de alegría frente a la cámara. Sin inmutarse por su apretada agenda, continuó promocionando de todo corazón Only Murders In The Building, cautivando al público con su poder de estrella.
Preciosa: La actriz estadounidense de 29 años lucía elegante y sin esfuerzo, luciendo un hermoso minivestido amarillo polvoriento adornado con mangas que se ensanchaban elegantemente.
Deslumbrante: Elevó su altura al ponerse un par de tacones altos plateados brillantes, mientras complementaba su vibrante atuendo con la adición de aretes de oro.
Con una sonrisa radiante en su rostro, Selena también se tomó el tiempo para capturar selfies con sus admiradores mientras hacía su entrada en Space NK Kings Cross. Para brindar aún más alegría a sus seguidores, los sorprendió gratamente al adornar el evento de lanzamiento de su nueva colección de lápices labiales Rare Beauty Kind Words.
Mostrando su estilo de vida jet-set, Selena llegó recientemente a Londres después de sus aventuras en Milán para una notable reunión de belleza de Sephora, seguida de su presencia en la Semana de la Moda de París en Francia.
Sumándose al entusiasmo que rodea la carrera de Selena, esta semana se reveló que Hulu ha renovado oficialmente “Only Murders In The Building” para una muy esperada tercera temporada. Ya en su segunda temporada, que debutó a finales de junio, el programa cautivó al público con sus inesperados giros argumentales mientras sigue el viaje de un trío de estrellas de podcasts que se ven enredados en una acusación de asesinato.
Además de la notable actuación de Selena, la serie también cuenta con los talentos de Steve Martin y Martin Short. La segunda temporada ha dado la bienvenida a invitados notables como Cara Delevingne, Amy Schumer y Shirley MacLaine, agregando una capa adicional de poder estelar al programa.
¡Animar! Selena decidió lucir un peinado único arreglando elegantemente sus ricos mechones color chocolate en una encantadora manera mitad arriba y mitad abajo. Su flequillo lateral enmarcaba con gracia sus fascinantes rasgos, exudando pura confianza mientras felizmente hacía clic en fascinantes selfies con sus entusiastas admiradores.
Belleza: La cantante realzó su atractivo natural aplicando una paleta de sombras de ojos ahumadas y un sutil toque de bronceador.
En un comunicado, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, expresó su admiración por el programa ‘Only Murders in the Building’ diciendo que es la joya más destacada entre sus proyectos. Destacó su atractivo universal, combinando humor y momentos sinceros, y elogió a los creadores Dan, John, Steve, Marty y Selena por su enfoque innovador. También expresó su gratitud por el continuo apoyo de los espectadores y su deseo de conocer más historias de Charles, Oliver y Mabel.
La sinopsis de la segunda temporada revela que después de la inesperada muerte de Bunny Folger, el presidente de la junta de Arconia, Charles, Oliver y Mabel corren contra el tiempo para descubrir la identidad de su asesino.
Partidarios: Con una sonrisa radiante en su rostro, parecía estar de muy buen humor mientras posaba para fotografías mientras promocionaba diligentemente su exitoso programa, Only Murders In The Building.
¡Guau! Selena hizo alarde de sus piernas bien tonificadas con su atuendo moderno y se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores mientras salía.
Viajar: El viajero frecuente llegó a Londres después de asistir a un evento de belleza de Sephora en Milán y pasar un tiempo en Francia para la Semana de la Moda de París. Sin embargo, se topan con tres desafortunadas complicaciones. En primer lugar, están implicados públicamente en el asesinato de Bunny, que se convierte en el foco de un podcast rival. Además, tienen que sortear el escepticismo de sus vecinos de Nueva York que los creen culpables del crimen.
La segunda temporada de sus aventuras ya ha generado un revuelo considerable, con una escena notable en la que Selena comparte un beso con la modelo Cara, quien interpreta al personaje de Alice, propietaria de una galería de arte. John Hoffman expresó su alegría al presenciar la cómoda química entre los dos durante el rodaje.
Logro: A principios de esta semana se conoció la noticia de que la popular serie Only Murders In The Building recibió oficialmente luz verde para una tercera temporada por parte de la plataforma de transmisión Hulu.
Agitado: A medida que avanzaba el día, sorprendió gratamente a sus fans al hacer una aparición sorpresa en Space NK en Kings Cross. Su propósito era presentar su última colección de barras de labios conocida como la gama Rare Beauty Kind Words.