Estuvo a punto de robarse el show en la alfombra roja de los Teen Choice Awards de anoche, llegando a la alfombra roja con un impresionante minivestido rosa intenso.
Y hoy, Selena Gomez lució igualmente elegante con un conjunto más informal de pantalones cortos blancos y botas con cordones hasta la rodilla.
Con el cabello recogido en una cola de caballo, la estrella de 20 años vestía una camiseta blanca y un collar largo mientras salía a almorzar en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles.
Pines perfectos: Selena Gomez mostró sus piernas tonificadas con un par de pantalones cortos blancos mientras se dirigía a almorzar en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles hoy temprano.
Racy: el top recortado de Selena dejó al descubierto la parte posterior de su sostén
Selena tenía su teléfono rosa pegado a su oreja mientras se dirigía a un restaurante japonés.
La estrella lucía alegre a pesar de una velada celebrando su cumpleaños con su novio Justin Bieber en el moderno restaurante Il Cielo en Beverly Hills.
‘Más que bendecido, tanto amor. ¡Gracias por el cumpleaños más increíble hasta ahora! Estoy verdaderamente, verdaderamente agradecido. Amo a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes”, publicó más tarde en su página de Facebook.
Estas botas están hechas para caminar: Selena combinó sus pantalones cortos con un par de botas marrones hasta la rodilla.
Pensando en rosa: la estrella de Disney mantuvo su teléfono rosa brillante pegado a su oreja mientras se dirigía a un restaurante japonés
Chica glamorosa: Selena lucía deslumbrante con un minivestido rosa brillante en los Teen Choice Awards de anoche
Fue una doble celebración para Selena ya que logró llevarse el premio a Choice Music Group con su banda Selena Gomez and the Scene en la ceremonia de anoche.
La encantada estrella recibió pastelitos de cumpleaños mientras recibía su premio de manos de los actores Kevin Hart y Nina Dobrev en el escenario del evento.